h1

1984 Reina de Jalisco

La primera edición de este libro, en su título “La Virgen de Zapopan”, fue objeto de una revisión del R.P. Fray Ignacio Ramírez, O.F.M. quien refuerza sus investigaciones personales y las apoya en la “Breve Historia de Nuestra Señora de Zapopan “, del R.P. Fray Angel S. Ochoa, O.F.M. Ambos siguen la línea de los beneméritos cronistas franciscanos y son en el momento las voces más autorizadas para hablar de esta venerable imagen y de su colegio y santuario.

De acuerdo a las indicaciones del R.P. Ignacio Ramírez, se precisaron algunos hechos históricos, se rectificaron algunas fechas y tras de la re-elaboración y selección de los textos con­venientes, se dispuso esta segunda edición bajo el título de “Reina de Jalisco”, que podrá llegar con facilidad a manos del incontable número de devotos de la taumaturga imagen.

Guadalajara Jalisco Agosto de 1984

3000 ejemplares impresos de esta edición, 177 páginas, prólogo de Víctor Hugo Lomelí, Imágenes de Portada e interiores de Rodolfo Caloca Herández… para ir a la obra dar un clic en la imagen del libro

Para hacer contacto con el autor Luis Sandoval Godoy:

Cabezal LSG facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: