h1

1990 Inéditos de la Cristiada

INEDITOS DE LA CRISTIADA Luis Sandoval Godoy

El libro de Sandoval Godoy es un valioso documento testimonial de este conflicto armado, hecho trascendental, vivo en la memoria histórica del pueblo mexicano en el presente siglo. El autor compila las diferentes versiones de aquellos campesinos del Oc­cidente de México que participaron en la Guerra Cris­tera, en ambos bandos, y para quienes, la brutalidad de la guerra, significó dolor, muerte y el recuerdo imbo­rrable de la violencia a la que fueron arrastrados por los acontecimientos. En este libro, ellos hablan de este pasado; cuentan sus experiencias utilizando el lenguaje que ha conservado su pureza castellana en el transcurso de los siglos, de tal suerte, que el lector tiene la impresión de sumergirse en la lectura de los clásicos de nuestra lengua.

Editorial Conexión Gráfica se complace en ofrecer al público esta interesante obra, con la certeza de con­tribuir con ello a la divulgación de la cultura nacional.

Para hacer contacto con el autor podrá hacerlo vía correo electrónico a: rinconesyrinconadas@hotmail.com

Para hacer contacto con el autor Luis Sandoval Godoy:

Cabezal LSG facebook

Anuncios

One comment

  1. Don Luis es un escritor del pueblo, con interesantes diálogos de la gente del pueblo, lo conocí cuando yo escribía en el suplemento cultural del Informador y el coordinaba los escritos. Sus cuentos representan un valioso apoyo para la cultura popular y una remembranza de acontecimientos de la Cristiada y esa época, Muy interesantes sus libros

    Dr. Miguel Silva



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: